Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Vinculan A Proceso Al Presunto Asaltante De Cuentahabientes Que Operaba En Macroplaza

Queda Muerto Después De Lluvia De Balazos “El Camarón” En La Piedad

En La Siglo XXI Tres Muertos Calcinados Por Choque Entre Tráiler Y  Auto

#Morelia Atropellan A Señor En Av. Madero Poniente Y Muere

Activadas, las 22 BOM y FRIM en Michoacán: SSP

STAFF/@michangoonga
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina (Semar) mantienen activadas las 22 Bases de Operaciones Mixtas (BOM) y Fuerzas de Reacción Inmediata Mixtas (FRIM) en Tierra Caliente, Costa y Huetamo, entre otras regiones de Michoacán.

El despliegue del personal militar y policial se realiza en la región de Apatzingán a través de las Bases de Antúnez, Cenobio Moreno, Nueva Italia, La Ruana, Buenavista, así como Lombardía, Pinzándaro y El Aguaje.

En la Costa operan las BOM de Coahuayana y Dos Aguas, así como de Lázaro Cárdenas, Arteaga, Caleta de Campos, Playa Azul, Tumbiscatío y Las Cruces. Los municipios de Tacámbaro, Churumuco y Tiquicheo también son vigilados a través de estas bases.

Las autoridades de los tres órdenes de gobierno intensifican su presencia a través de los patrullajes aleatorios y los filtros de revisión en los accesos a los municipios que comprenden estas zonas, como parte del blindaje para evitar la comisión de delitos y la incursión de células delictivas a la entidad.

Las FRIM de Lázaro Cárdenas, Uruapan, Zamora y Morelia también mantienen una operatividad integral para garantizar la seguridad de la población.

La operación de las cámaras de videovigilancia conectadas al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia es permanente, por lo que también a través de los arcos detectores, se monitorean vehículos para evitar cualquier probable hecho delictivo y actuar de manera inmediata.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información