Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Ya Tienen El Retrato Hablado Del Secuestrador De Betty Monroe

#Jacona Venían Saliendo De Un Baile Y Los Balacearon, Hay Un Muerto.

Vuelca Aparatosamente Una Patrulla De La Policía Michoacán, Hay Lesionados

Michoacán Será Aliada De Portugal Para Uso De Energías Limpias

Abuelito Muere Quemado Al Encenderse Su Cama Con Un Cigarro En Santa Ana Maya

STAFF/@michangoonga

Santa-Ana-Maya-abuelito-quemado

Fuentes policiales indicaron que el infortunado fumaba un cigarro, se quedó dormido en su cama y sucedió la fatalidad.

Parcialmente quemado murió un anciano habitante de la localidad de Santa Ana Maya, esto al incendiarse el colchón de su cama. El infortunado se había quedado dormido y con un cigarro prendido, el cual generó la lumbre, comentaron las autoridades.

La desgracia ocurrió durante la mañana de este lunes en el interior del domicilio número 65, ubicado en la calle General Manuel García Pueblita, entre las vialidades Ignacio Comonfort y Nicolás de Regules, en la colonia Centro de la referida población.

El interfecto fue identificado como José Jesús “X”., también conocido como Flavio, de aproximadamente 90 años de edad. Del caso se supo que unos familiares y vecinos vieron bastante humo salir de la habitación del susodicho, entonces se asomaron y lo descubrieron sin vida acostado sobre el colchón carbonizado.

Los parientes avisaron a la Policía local y a los paramédicos, mismos que confirmaron el fallecimiento y acordonaron el inmueble. Luego llegó el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), el cual emprendió las correspondientes averiguaciones y los restos del extinto fueron enviados a la morgue en la ciudad de Morelia.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información