ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Llevarán Su Amor A La Pantalla Chica, Rulli-Boyer Protagonizan ‘Tres Veces Ana’

STAFF/@michangoonga

tres veces ana-sebastian rulli-Angelique Boyer

La espera terminó pues está noche a través de Univisión se estrenará la novela “Tres Veces Ana” mismos protagonistas que de un amor real, siendo pareja desde hace unos años, llevaran este amor que tiene la feliz pareja a las pantallas hecha en una Telenovela, y se trata de Angelique Boyer y Sebastián Rulli quien de la mano invitaron a las personas oficialmente a disfrutar del gran estreno de esta Novela el día de hoy a las 21:00 horas y que no pueden perdérsela.

El galán argentino, dijo: “principalmente porque es una historia que atrapa desde el principio, en donde el suspenso, el amor y la pasión están en cada una de las escenas. Hace mucho tiempo que se espera una telenovela así y esta es la indicada”, quien se vio muy contento y emocionado.

Por su parte, Boyer se siente muy contenta con esta nueva novela pues será una historia muy buena que llenará de trama y buenos ratos a sus espectadores, y que la historia es muy buena pues será una nueva forma de contar las novelas.

Y es así como junto a estos actores, estarán acompañados de un gran elenco como David Zepeda, Eric del Castillo, Pedro Moreno, entre otras estrellas de las novelas que cautivarán con este nuevo proyecto.

Cortesía: People en Español

Botón volver arriba