ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Estrenan Tráiler Oficial De La Peli El Día De La Independencia

STAFF/@michangoonga

independencia

Después de 20 años de la llegada de su filme original, el grupo de Aliens que aman la destrucción masiva, llegara a las pantallas grandes el próximo 26 de junio de este año, pues oficialmente se hizo la presentación del tráiler oficial de la película “Día de la Independencia 2” con una duración de 5 minutos aproximadamente.

Entre sus sorpresas está el regreso de dos miembros del filme original, Bill Pullman y Jeff Goldblum, así como los nuevos personajes que se añaden a esta película Liam Hemsworth, William Fichtner y Jessie Usher. El tema principal que se dejó ver en este pequeño adelante es la presencia de una nave de Aliens que llega a la invasión y destrucción, en el que los humanos deberán de sobrevivir ante este conflicto usando grandes armas para poner fin a esto, una guerra donde el más poderoso logrará sobrevivir.

Hay varias cosas nuevas en el largo tráiler: el expresidente interroga a viejos prisioneros extraterrestres, el personaje de Goldblum accede a una nave, Liam Hemsworth habla sobre su estadía en la base lunar, entre otras.
Oficialmente la película se estrena el 26 de junio en cines.

Botón volver arriba