ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Cadena De TV Gringa Quiere A La Esposa Del ‘Chapo’ Para Ser Estrella De Una De Sus Producciones

STAFF/@michangoonga

emma-coronel esposa chapo

¿Alguien dijo oportunismo? La cadena de tv Discovery Channel está en pláticas con los representantes de la esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, para  participar en un reality show estadounidense.

De acuerdo con Page Six, la pareja del capo, Emma Coronel, ha sido buscada para que aparezca en el show que tentativamente se llamaría ‘Stand by Your Con’, y que trata sobre las mujeres que se relacionan con criminales.

La producción del reality al parecer también ha buscado la participación de los miembros de la familia de Charles Manson (acusado de conspirar para asesinar a siete personas), y de Gloria Abe, esposa de Mark David Chapman (asesino de John Lennon).

El show será producido por Henry S. Schleiff, quien es presidente de la señal Investigation Discovery, dedicada a la realización de producciones de corte policial y temática criminal

Una fuente cercana al canal expuso al portal web: “Les encantaría que ella (Coronel) fuera la presentadora y les ayudara a producirlo para que sea más interesante para la audiencia internacional”.

El interés por su historia proviene de que Coronel, quien estudió Ciencias de la Comunicación, se casó con el líder del cártel de Sinaloa en 2007, año en el que él era prófugo de la justicia tras escaparse en 2001 del penal de Puente Grande, cuando apenas tenía 18 años, siendo la tercera esposa del capo, quien antes estuvo casado con Griselda López y Alejandrina María Salazar.

Nacida en California, Emma, de 26 años actualmente, es madre de las gemelas que nacieron en 2012 también en Estados Unidos. Según ella, las niñas viven en México, y el Chapo la conoció cuando participó en La Gran Feria del Café y la Guayaba, en Canelas, Durango, y se dice que él hizo todo para que ella ganara.

Por sus propias declaraciones se sabe que estaba junto al narcotraficante cuando fue capturado por segunda ocasión en 2014, pero que no estuvieron juntos tras su fuga en julio de 2015: “Han tratado de tener mucho cuidado, pues aparentemente es la hija del desaparecido narcotraficante Ignacio ‘Nacho’ Coronel, una pieza clave del cártel de Sinaloa y mano derecha de ‘El Chapo’”, expresó el informante a Page Six.  

Coronel se puso en la mira de la producción después de que declaró en una entrevista con Telemundo que temía por la vida de Guzmán Loera, por el trato que recibe en el penal de máxima seguridad donde se encuentra recluido tras su recaptura en enero.

*Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba