MÉXICOSOFTNEWS

VIDEO: Estados Unidos le patea el trasero al TRI, se esfuma el pase al Mundial

STAFF / @michangoonga

México Estados Unidos TriYa siendo un sentimiento común, la selección mexicana de futbol decepcionó en su encuentro de esta noche contra Estados Unidos perdiendo 2 por 0 en el Crew Stadium, complicándose así el pase del TRI al Mundial de Brasil 2014.

Tras un primer tiempo decente, el segundo México se fue abajo cuando al minuto 48, un centro al que Corona salió de pésima manera, Johnson de los Estados Unidos mandó el esférico dentro de la portería para irse arriba al marcador 1 por 0.

Todo el segundo tiempo fue prácticamente para el olvido, con una selección mexicana que para nada deseaba ni empatar el encuentro, decepcionando una vez más a su público.

Para el minuto 77 el eterno enemigo de los mexicanos, Landon Donovan finiquitó el partido con un gol dejando el partido 2 por 0.

Para el tiempo suplementario, se marcó penal en contra de los mexicanos, sin embargo Estados Unidos perdonó terminando el partido 2 goles por 0.

Con este resultado, Estados Unidos se clasifica a la Copa del Mundo de Brasil 2014, al sumar 16 unidades y ser líderes del Hexagonal Final, mientras que México es cuarto de la clasificación con ocho puntos en su haber.

El siguiente partido del conjunto mexicano será ante Panamá el próximo viernes 11 de octubre en la cancha del Estadio Azteca, en tanto que, el mismo día Estados Unidos se medirá con Jamaica en su casa.

Si te perdiste los goles, aquí te los dejamos:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba