HARDNEWSMÉXICO

Con Un Píe Fuera: Selección Mexicana Cae Al 5to Lugar Tras Empate De Panamá vs Honduras

STAFF

Tras su derrota de esta noche ante su similar de Estados Unidos, la Selección Mexicana tiene un pie y medio fuera del Mundial Brasil honduras vs panamá2014,al hacer al 5to lugar dela clasificación de Concacaf, detrás de Panamá y sólo por delante de Jamaica.

Y es que los hondureños desperdiciaron la oportunidad de aventajar en la clasificación tras recibir a Panamá en su casa y terminar empatando 2-2.

Con un gol a la mitad del medio tiempo del delantero y goleador de la Selección de Honduras, Carlo Costly, los catrachos se treparon ante Panamá.

Los locales habían manejado el partido alentados por más de 33.000 aficionados que llenaron el estadio en Tegucigalpa.

Pero al inicio de la segunda parte los canaleros encontraron la igualdad gracias al gol del delantero Gabriel Torres, quien venció a Noel Valladares con remate fuerte.

Alentados por el ‘Aztecazo’ del viernes anterior, los hondureños buscan este martes en el Estadio Nacional de Tegucigalpa confirmar su buen momento ante el combinado de Panamá.

Pero los catrachos que dieron la sorpresa al derrotar de visita a México, dejaron  escapar de sus manos la posibilidad de sellar medio boleto al Mundial de Brasil 2014 si hubieran derrotado a los panameños.

Los locales tuvieron el marcador a su favor hasta el minuto 90′, cuando un descontrol en la zaga local permitió el empate.

Los goles de Carlo Costly y Wilson Palacios tenían a Honduras prácticamente metido en el Mundial, pero los panameños escribieron otra historia.

Los catrachos se mantienen en el tercer lugar de la eliminatoria mundialista, a las puertas de conseguir ir a su segundo Mundial consecutivo y el tercero en su historia.

Por su parte Panamá tendrá que jugarse la vida en sus dos últimos duelos ante México y Estados Unidos, pero mantienen gran posibilidad de meterse en la pelea al empatar a Honduras, y prepararse para el encuentro ante México de visita, donde los aztecas han lucido peor.

México 5to lugar concacaf

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba