MORELIA

Tec. De Monterrey Campus Morelia Festejará 20 Años Con Chingo De Eventos

El director del Tec. de Monterrey, Campus Morelia, le definió como "núcleo promotor del liderazgo" y destacó el sistema de becas con el que cuentan para apoyar a los talentos jóvenes de Michoacán.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

En el marco se su 20 aniversario, el Tecnológico de Monterrey, Campus Morelia, presentó esta tarde su cartelera de eventos tanto culturales como deportivos.

Dichos eventos comienzan a partir del 11 de septiembre con la carrera Blu-e, misma que, al igual que el resto, tendrá lugar en las instalaciones del campus a las 7 de la mañana y parte de lo recaudado será donado a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).

-El 22 del mismo mes se llevará a cabo un Concierto y Cena de Gala con la participación de la Orquesta Filarmónica del Tzintzuni, a las 6:45pm.

-En octubre, se realizará el Congreso Nacional de Sustentabilidad, Innovación y Liderazgo, los días 27 y 28, a las 9 de la mañana.

-Un día después, el 29 de octubre, se llevará a cabo el evento «Regreso a Casa y Logros EXATEC», a las 6:30 de la tarde.

-Por último, el 18 de noviembre realizarán la Exposicion SoundTec-Festival de Música de Morelia en Palacio Clavijero a la 1:00pm y el 26 del mismo mes, el festival «Hitos de la Mujer Mexicana», a las 10:00am.

Por su parte, el director del campus, Randall Coffie Goedhoop, declaró a esta universidad como «un núcleo promotor de liderazgo».

«Hemos evolucionado nuestro Campus para ser mucho más y más que nunca una pieza clave y estratégica en las necesidades actuales y futuras de nuestra ciudad Morelia y el estado de Michoacán», expresó.

Asimismo, puntualizó que para el Tec. De Monterrey, Campus Morelia, el tema económico no es algo que deba frenar a quienes tienen hambre de salir adelante, por lo que cuentan con sistema de becas para apoyar a los talentos jóvenes, desde deportivas, cultura, liderazgo y talento académico.

«Estamos muy orgullosos de ello, tenemos a más del 50% de nuestros alumnos, tienen o cuentan con algún tipo de becas», concluyó Coffie Goedhoop durante rueda de prensa para medios de comunicación locales.

Botón volver arriba