MORELIA

#Morelia Rapeará Para Apoyar A Chica Con Cáncer.. ¡Jaláte!

STAFF/@michangoonga

Raperos unidos organizan evento con causa en apoyo a tratamiento contra el cáncer cervicouterino procedente a metástasis para Marian Romero, una joven moreliana que tiene muchas ganas de vivir y cumplir sus sueños. 

El talentoso rapero Neto Reyno será el artista invitado quien en compañía de raperos locales, amenizarán el evento para unirse en la misma causa. La cita es este próximo sábado 03 de septiembre 2022 en el Salón Ejidal Santiaguito, ubicado en avenida Quinceo #15 en punto de las 13:00 horas. 

En un ambiente 100% familiar se espera que los asistentes además de apoyar a Marian Romero en su tratamiento contra el cáncer, se puedan divertir y pasar un rato ameno en familia o con amigos, pues habrá una serie de exposiciones de autos, motocicletas, bicicletas e incluso de perros, con quienes podrán tomarse fotografías. 

El costo del boleto es de $100 pesos por personas, mientras que los niños podrán acceder al recinto totalmente gratis, además con tu boleto participarás en una de las cuatro rifas que se estarán llevando a cabo a lo largo del evento, el cual finalizará aproximadamente a las 12:00 de la noche, dentro de los premios hay increíbles artículos, como playeras, tenis, tatuajes y hasta drones.

RIFAS

Rifa #1

Primer lugar: Fotografía y autógrafo de Neto Reyno.

Segundo lugar: Tenis.

Tercer lugar: Playera.

Rifa #2

Primer lugar: Dron.

Segundo lugar: Playera.

Tercer lugar: Playera.

Rifa #3

Primer lugar: Tatuaje.

Segundo lugar: Playera.

Tercer lugar: Playera.

Rifa #4

Primer lugar: Dron.

Segundo lugar: Playera.

Tercer lugar: Playera.

Además habrá venta de diversos souvenirs de estilo urbano, playeras, gorras, tenis, tatuajes entre otros artículos, los cuales podrás adquirir con increíbles descuentos, pues las líneas de ropa urbana participantes ofrecerán precios especiales y lo recaudado será en beneficio directo de Marian Romero, misma que en compañía de su esposo, amigos y familiares se encontrarán en el evento. 

Marian es una joven que se ha encontrado luchando contra el Cáncer y que además no ha tirado la toalla, pues ha organizado diversas rifas, bazares y venta de varios artículos y productos para solventar gastos de su tratamiento. Actualmente el apoyo de su esposo, familia y amigos ha sido de vital importancia para no perder la esperanza, es por ello que te invitamos a participar y disfrutar de este magnifico evento con causa; si te encuentras fuera de la ciudad o por alguna razón no puedes acudir, puedes comunicarte con ella en sus redes sociales https://www.facebook.com/jazz.romero.581 o realizar tu donativo en la siguiente cuenta 4152313858310001.

Botón volver arriba