ESPECTÁCULOSMÉXICO

Ana Ferro Viuda de Fernando Del Solar Pide a La Gente No Juzgar Ni Criticar a Ingrid Coronado

Muy triste por la partida de Fernando, Ferro habló con los medios de comunicación y platico sobre los últimos días del argentino, además que dijo que el era un hombre transparente, entero y de mucha luz

STAFF/@michangoonga

Después del lamentable fallecimiento del actor y conductor Fernando del Solar, su esposa Anna Ferro, ofreció una rueda de prensa en donde dedicó unas palabras acerca de Ingrid Coronado pues ha sido atacada en redes sociales por la ruptura con el conductor de Venga la Alegría.

Muy triste por la partida de Fernando, Ferro habló con los medios de comunicación y platico sobre los últimos días del argentino, además que dijo que el era un hombre transparente, entero y de mucha luz.

“Le dio mucha tristeza y fue una tristeza muy fuerte para él, la cual le costó mucho trabajo superar y sus defensas bajaron”, explicó la viuda de Del Solar.

Durante la rueda de prensa, tocó el tema de la situación con Ingrid Coronado, pues a sufrido de bastante ataque por los cibernautas y más ahora tras la muerte del también modelo.

“Fluyamos en amor. Si no es tu historia, no la cuentes; no te compres una historia que no es tuya; no te agarres de una historia, con tu vida es más que suficiente. Para mí, con tu historia, que la hagas crecer, que estás en armonía, que estés en amor, creo que es lo más importante”, dijo Ferro con respecto a la relación que tuvieron Del Solar y Coronado.

Así mismo le dijo a la gente que no debe juzgar o criticar a las personas, pues todos son seres humanos:
“no juzgar, no criticar”. “Creo que eso es de seres humanos”, afirmó.

También recordó que días antes de que había fallecido el padre de Solar, lo impacto demasiado y agravó más su enfermedad y después de lo que comenzó como una gripa normal, se convirtió en neumonía, una condición de suma gravedad para Fernando, quien padecía de linfoma de Hodgkin.

Botón volver arriba