MORELIA

#Morelia Caso Jessica: Defensa De Diego Se Queja De Audiencias ‘Pesadas’

La madre de Jessica González Villaseñor, apunta que las siguientes audiencias no son excesivas, y espera el juicio concluya y se dicte sentencia, para así poder gritarle a Diego "N" que él es el asesino de su hija

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

El juicio por el feminicidio de la joven maestra  Jessica González Villaseñor, continúa, y ante ello, el juez a cargo del caso ha comentado que a partir de agosto, las audiencias se extenderán a una jornada de 9 horas, esto con el objetivo de poder desahogar con mayor velocidad los testigos ofrecidos por parte de la Fiscalía General Del Estado.

Ante tal orden del juez, un abogado defensor del imputado, Diego Urik «N» comento que estas jornadas resultaban «Excesivas» por lo que Verónica Villaseñor, madre de la victima comentó que a ella no le parece excesivo, y lo único que desea es que el juicio concluya, y así poder gritarle a Diego en la cara, que él es el asesino de su hija.

«Decía uno de los abogados erróneamente, que eran excesivas, y no, excesivo es estar un año y tantos meses esperando. Para mi nada de eso va a ser excesivo, yo lo que quiero es que las pruebas empiecen a salir y entonces si, poderlo ver a la cara y gritarle que es el asesino de mi hija, porque eso yo lo sé.» Apuntó Verónica

Prosiguiendo con las declaraciones, la madre de Jessica confesó que el trabajo de la defensoría del imputado ni siquiera es «Defender» sino, confundir a los testigos e intentar poner sobre la mesa palabras que los testigos jamás dijeron.

«Ellos vienen a eso, a acabar a los testigos, nada más es poner palabras que ellos ni siquiera dicen, ni siquiera es venir a defender bien lo que es a su cliente.» Prosiguió la madre de la víctima.

Para concluir, la señora Villaseñor confesó que aunque las audiencias se vuelvan más pesadas, y cada vez exista más confrontaciones de ambas partes, no se van a detener, aunque ella y su familia sepan que seguirán siendo víctimas de acoso.

«El acoso está, y el acoso va a seguir conforme ellos vayan viendo como se va desarrollando la situación, porque que feo, que estas confrontándote con unas personas que tienen todas las pruebas.» Finalizó.

Botón volver arriba