MÉXICOSOFTNEWS

Mariana Rodríguez Se Corta El Cabello Para Solidarizarse Con Niño Con Leucemia

“Lo más recomendable es raparlo y no quiero que se sienta solo en este proceso”, dijo

STAFF/@michangoonga

En la mañana de este sábado, la titular de la oficina “AMAR a Nuevo León”, Mariana Rodríguez anunció mediante sus historias de Instagram que se iba a cortar el cabello, esto en muestra de solidaridad con un niño que padece de leucemia.

  Destacó que conoció al niño desde antes de asumir su cargo.  No lo llevaban a sus quimios, además su mamá decía que se veía “muy feo” con la caída de pelo por las quimioterapias.

Es la segunda vez que la primera dama de Nuevo León muestra su empatía con acciones de este tipo, pues ya lo había hecho anteriormente, aunque en la primera ocasión solo se recortó un poco.

En redes sociales, varios usuarios la criticaron y expresaron que lo hace por llamar la atención o mera estrategia política, mientras que la gran mayoría ovacionó y reconoció su buena acción.

 “Hoy es un día de sentimientos encontrados, en capullos tenemos varios niños con leucemia y la razón por la que están ahí es porque el hospital nos reporta directamente que sus papás no los están llevando a las quimioterapias (…) las últimas semanas le han tenido que aumentar la quimio, está teniendo una quimio muy fuerte y se le está volviendo a caer el pelo, está muy desanimado”, declaró la titular y esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García.

A las 11 de la mañana del día de hoy, Mariana se dio cita con máquina y tijera en mano para cumplir con su palabra y compartió en sus cuentas oficiales fotografías y vídeos del emotivo momento.

“Bien ahí Mariana! Para muchos puede ser una Payasada, pero para las personas con Cáncer que la están pasando mal, tener empatia y aliados es una bocanada de aire! Dios siga guiándote”.  Comenta un seguidor en su cuenta de Facebook.

If you’re a bird I’m a bird ❤️

Publicado por Mariana Rodríguez en Sábado, 23 de octubre de 2021
Botón volver arriba