HARDNEWSMÉXICO

¡A La Mexicana! Ya Quieren Hacer Versión Del “Juego Del Calamar” Y Tú puedes Ayudar

Con juegos de lotería, saltando el avioncito, jugando al trompo y el balero, así es como nosotros la imaginamos, pero si tú tienes una idea mejor, puedes proponerla.

STAFF/@michangoonga

Sin duda “El Juego del Calamar” es un gran éxito por dónde quiera que se le vea, pues hasta el momento es la serie más vista en la plataforma de Netflix y ahora el furor ha dado pie a que se creen varias “versiones reales” del dorama.

Y como a México le encanta entrarle a la moda, porque siempre cool y haciéndonos notar es que el empresario Simón Levy, en conjunto con el influencer Diego Ruzzarin y el productor Billy Rovzar, invitaron a los profesionales para que envíen una propuesta de guion para la realización del drama.

El anuncio se dio por medio de la cuenta de Twitter del empresario, esto con una foto de quienes le ayudarán a crear la versión a la mexicana.

Asimismo, Billy Rovzar, uno de los productores señaló que estarán recibiendo guiones por si alguien tiene idea de cómo agitar a la sociedad con un contenido de concurso que ponga a pensar a la gente, pero que también sea entretenido.

En la producción surcoreana un grupo de 456 personas deciden aceptar la invitación a un concurso en el que participarán en ‘juegos sencillos’. Sin embargo, el fracaso en cada dinámica resulta letal, y hasta el momento en la versión mexicana se desconoce cómo es que se va a realizar, pues justamente se buscan guiones e ideas para llevarlo a cabo.

Botón volver arriba