HARDNEWSMORELIA

#Morelia Ni Verbena Ni Desfile Pal Cumple De Morelos: Alfonso

El alcalde capitalino señaló que aún se encuentran a la espera de la confirmación del presidente de la república respecto a su visita a esta ciudad.

STAFF/Felipe Trujillo – @FelipeNeri_Arte

Para el próximo 30 de septiembre, fecha en que se celebra la fiesta moreliana más importante del año, no se llevará a cabo el ya tradicional desfile en la capital michoacana, tampoco se podrá hacer ninguna verbena debido a la pandemia de COVID-19, así lo informó el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

En este sentido, el alcalde capitalino señaló que únicamente se podrá realizar el evento protocolario para conmemorar el natalicio de José María Morelos y Pavón, héroe de la independencia de México por quien esta ciudad capital lleva su nombre.

Asimismo, el munícipe Moreliano informó que continúan a la espera de la confirmación del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) respecto a su visita a esta ciudad capital para esta importante fecha.

«Bueno, pues estamos a la espera de la confirmación de la visita o no del presidente», expresó brevemente el alcalde capitalino, durante entrevista para medios de comunicación locales, en las instalaciones de Casa de Gobierno en esta capital michoacana.

Botón volver arriba