HARDNEWSMÉXICO

«Sólo Los Animales Usan Bozal»: Lilly Téllez A Bartett Tras Criticas A Reportero

El titular de la CFE fue fuertemente criticado en redes sociales

STAFF/@michangoonga

La Senadora de la República por el Partido Acción Nacional, Lilly Téllez, criticó al titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, por haberse referido al cubrebocas de un periodista con el adjetivo ‘bozal’. 

A través de sus redes sociales, la senadora panista, indicó que sólo los animales usan bozal, y que así como Bartlett veía a los reporteros como ‘perros’, los ciudadanos lo ven a él como ‘rata’. 

“Sólo los animales usan bozal. Y así como Bartlett ve a los periodistas como perros, los ciudadanos ven a Bartlett como rata”, escribió la senadora en su cuenta de Twitter. 

El comentario de Lilly Téllez fue apoyado por sus seguidores, sin embargo también recibió varios comentarios atacándola. 

“Y también a usted la miramos como una vil traidora, que traicionó a Los Sonorenses que votamos por la 4T…NO por Los méritos tuyos… deja ése curul del Senado, Ya no nos representas”, señala uno de los comentarios. 

“Y rata vieja! Ya ese señor puras telarañas en su cerebro! Es mas! Todo el gabinete de López están igual! Ya q se jubilen! Y contratamos a otros con mejores iniciativas! Estos retrogradas “neoliberales”, señaló otra usuaria. 

Cabe recordar que el pasado jueves, el titular de la CFE, pidió a un reportero que se quitara el ‘bozal’, porque no le entendió nada su pregunta, por lo que ha sido fuertemente criticado por varios personajes de la política y la ciudadanía en general. 

Botón volver arriba