HARDNEWSMÉXICO

En México: Cachan A Polis Haciendo “El Delicioso” En Patrulla

A los dos uniformados los exhibieron en pleno acto setsual a través de redes sociales, se habían orillado a lo oscurito

STAFF/@michangoonga

En pleno acto del delicioso quemaron a una pareja de policías de Ecatepec, Estado de México, de quienes se difundió un video teniendo sexo dentro de una patrulla mientras se encontraban en servicio.

Derivado del acto delicioso y la difusión del video en redes sociales, los dos polis fueron dados de baja de la corporación de seguridad, todo por ir a lo oscurito de un lote baldío con la patrulla del cuadrante 68 de la policía municipal, con el número RG6-438, así lo confirmó la Policía de Ecatepec.

De acuerdo con los reportes, el video fue grabado en la zona limítrofe con el municipio de Neza, en las inmediaciones de la colonia CTM 14 en Periférico Oriente.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1418706531672117248

Cabe destacar que ambos policías no podrán ejercer ningún cargo público durante un año y quedarán boletinados ante las autoridades en el historial de faltas al orde público del Ayuntamiento de Ecatepec.

El año pasado, la Policía Municipal de Ecatepec abrió 771 expedientes contra elementos de seguridad, de los cuales 35 fueron dados de baja y 14 puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por faltas graves.

Botón volver arriba