HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Declaraciones De Silvano Obedecen A Estrategia Nacional: Godoy

Leonel Godoy expresó que las declaraciones de Silvano de esta mañana se debieron al fracaso que sufrió la alianza del PRIANRD.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

“Lo que dijo Silvano en la mañana se inscribe en una estrategia nacional de la derecha que conduce Claudio X. González”, señaló el exgobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, respecto a las declaraciones que hizo esta mañana, el mandatario estatal, Silvano Aureoles conejo.

“¿Cuál es esta estrategia?, pues el tratar de manchar a MORENA para que no ganemos el próximo año la revocación de mandato y en el 2024 no ganemos la presidencia de la república”, expresó Godoy Rangel.

El Reporteo Changoonguero 23 Junio 2021

?? El Reporteo Changoonguero ?? #Michoacán Silvano: Elecciones Deben Anularse Porque MORENA Es Un Narco Partido #SilvanoAureoles: Ojalá Me Metan A La Cárcel, Me Quedaré En Michoacán #Morelia Arroniz Acusa Mano Negra De La Fiscalía En Investigación Contra Alfonso Martínez

Publicada por Changoonga.com en Miércoles, 23 de junio de 2021

En este sentido, resaltó que dicho actuar se debe “al fracaso que tuvieron en su alianza PRI-PAN-PRD”, donde ganamos 11 de las 15 gubernaturas”.

Finalmente, dijo que se debe diferenciar entre “la derecha democrática y la antidemocrática”, pues esta última es la que busca ganar a como dé lugar.

Botón volver arriba