HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán No Veo Ninguna Posibilidad De Que Se Anule La Elección: Godoy

Godoy resaltó que el equipo jurídico de MORENA ha presentado pruebas de que en las casillas donde más hubo irregularidades fue donde ganó el PRIANRD

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

“Yo no veo ninguna posibilidad de que se anulen las elecciones”, expresó el exgobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, luego de que el mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo, lanzara un llamado esta mañana para que se invalidara dicho proceso.

En este sentido, resaltó en entrevista para el Reporteo Changoonguero, que incluso con los conteos extraordinarios que se han realizado, han salido favorecidos, pues la diferencia ha aumentado.

“En los cómputos distritales del miércoles pasado, en vez de disminuir votos, aumentamos 10 mil votos, ese es un elemento jurídico contundente”, comentó.

Asimismo, informó que el equipo jurídico de MORENA “ha presentado las pruebas que donde hubo más irregularidades, entre ellas en Morelia por cierto, fue en las casillas donde ganó el ‘PRIANRD’ ”.

Finalmente, Godoy Rangel reiteró su postura en entrevista para Changoonga.com:

“No le veo ningunas posibilidades de que prospere ese juicio de inconformidad o juicio madre como ellos le llaman”, concluyó.

Botón volver arriba