HARDNEWSMICHOACÁN

Agencia No Dará Chamba A Influencers Que Promocionaron Al Partido Verde En Veda Electoral

La agencia llamó a otras a que recuerden el nombre y la poca ética profesional de estos influencers

STAFF/@michangoonga

Por promocionar al Partido Verde Ecologista de México, la agencia de publicidad y marketing digital Creative Society se comprometió a no volver a trabajar con estos actores e influencers.

A través de un comunicado, la agencia señaló que entre sus clientes se encuentra el Instituto Nacional Electoral (INE) y destacó que su compromiso es trabajar con personas e instituciones con las que comparte valores.

“Nos comprometemos a crear campañas con personalidades que no hayan caído en este tipo de acciones que van en contra de nuestros ideales (…) Estamos tomando las acciones necesarias para asegurarnos de que todos aquellos “influencers” que fueron partícipes de estos actos ilícitos no sean considerados en ninguna campaña gestionada por nosotros para nuestras marcas”, indicó la agencia.

Finalmente, la misma agencia hizo un llamado a otras agencias que para que recuerden el nombre y los valores de estos actores e “influences”.

“Invitamos a agencias, marcas y medios a recordar sus nombres [de los actores e influencers involucrados] y a hacer los mismo por una industria con ética profesional. Este gremio lo hacemos todos. #Sigamos sumando”

Botón volver arriba