HARDNEWSMÉXICO

En México: Abuelita Muere Poquito Después De Ponerse Vacuna Anticovid

STAFF/@michangoonga

En el estado de Hidalgo, la abuelita María Solís Godínez de 75 años de edad falleció luego de que le colocaron la vacuna de Sinovac antocovid durante la mañana de este jueves en el municipio de Metepec.

De acuerdo a los familiares, la mujer fue junto a su esposo y una de sus hijas a recibir su dosis de la vacuna contra el COVID-19 en el módulo ubicado en la Estación Acapulco, ubicada en la cabecera municipal de Metepec.

Sin embargo, al poco tiempo la mujer se comenzó a sentir débil  y al intentar ir al baño se desmayó, por lo que al lugar llegaron paramédicos, quienes la llevaron a la clínica IMSS en el municipio, sin embargo al llegar ya no presentaba signos vitales.

El cuerpo no fue entregado a la familia, pues se encuentran en espera de los resultados de la autopsia para determinar la causa de muerte y saber si tienen relación con la vacuna anticovid.

Por su parte el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, informó que se encuentran indagando acerca de la muerte de la abuelita, en coordinación con la Secretaría de Salud de la Federación y del Estado.

Botón volver arriba