HARDNEWSMICHOACÁN

Asesinan A Balazos A Estadounidense Que Vacacionaba En Michoacán

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

Un hombre que radicaba en el vecinos país del norte y que se encontraba de vacaciones en esta ciudad, fue acribillado de varios balazos y su cuerpo quedó dentro de su vehículo.

Este crimen sucedió alrededor de las 16:00 horas de este jueves sobre las calles de Río Grijalba y Río Suchiate, de la colonia El Realejo, del municipio de Jacona.

Los vecinos escucharon varias detonaciones de armas de fuego y enseguida solo una tensa calma, enseguida trascendió que habían baleado al chófer de un auto tipo Jetta color negro.

Minutos después llegaron los familiares de la víctima a quien identificaron con el nombre de Jorge B., de unos 40 años de edad quien era vecino del lugar.

Al lugar llegaron los elementos de la Policía Michoacán y Municipal, enseguida también los paramédicos, quienes solo confirmaron el deceso de esta persona, el área fue acordonada por los elementos, quienes solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que realizaran las actuaciones correspondientes.

Botón volver arriba