HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Herrera: Morón Culminará Como Cristóbal, Con Encuestas A Favor Pero Sin Triunfo

El aspirante al Solio de Ocampo del Equipo por Michoacán, indicó que por su parte realizan estudios serios.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Es posible que el candidato de Movimiento Regeneración Nacional para la gubernatura de Michoacán, Raúl Morón Orozco, corra con la misma suerte que el aspirante al Solio de Ocampo de Fuerza Por México, Cristóbal Arias Solís, quien despuntaba en las encuestas para ser el candidato del partido guinda y no fue elegido, comentó a pregunta expresa el también aspirante, Carlos Herrera Tello.

“El decía que ganaba como en cuarenta (Cristóbal Arias), (…) depende quien las haga y cómo las haga, nosotros hacemos estudios serios, pero la mejor encuesta la tienen los ciudadanos”, indicó.

Por su parte, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña, destacó que la encuesta será hasta el día de la elección, por lo que se encuentran trabajando de manera intensa y consolidando su estructura.

Cabe destacar que según una encuesta publicada por C&E Research, Raúl Morón Orozco acumula el 41 por ciento de intención del voto, mientras que Carlos Herrera Tello, mantiene el 35 por ciento de las preferencias, posteriormente se ubica Cristóbal Arias Solís con el 6 por ciento y finalmente, Hipólito Mora con 4 por ciento.

Botón volver arriba