HARDNEWSMÉXICO

WTF! Lupita Jones Es La Mera Mera Del PRIANRD Pa Gubernatura

STAFF/@michangoonga

Guadalupe Jones Garay, ganadora del certamen Miss Universo en 1991, se postulará a la gubernatura por la alianza “Va por Baja California”, razón por la cual emprendió una gira por todo el estado, teniendo como objetivo acercarse a la gente y sus necesidades.

La alianza “Va por Baja California” está conformada por los partidos PRI, PAN y PRD, quienes apostaron por la Miss Universo para contender en los comicios de junio con la abanderada de MORENA, Marina del Pilar Ávila Olmeda, Jorge Hank Rhon, candidato del Partido Encuentro Solidario, Victoria Bentley, de Redes Sociales Progresistas, Alejandro Mungaray de Movimiento Ciudadano y Carlos Atilano Peña, del Partido de Baja California, de registro local.

“Recorrí mi estado y concluí que todos queremos un mejor Baja California, con mejores oportunidades. Hoy les digo: sí le entro, acepto la invitación de la alianza “Va X BC” para trabajar en equipo por el futuro que todos queremos. ¡Vamos con todo!”

Por su parte, el Partido Acción nacional celebró en sus redes sociales y presumió en Twitter a su nueva precandidata usando los hashtags “#ConTodoLupita” y “#YoVoyConLupita”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba