HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Desde Un Mezcal Con Escorpión, Hasta Una Sal de Víbora En Mezcalogia Fest

Para degustar un rico mezcalito el próximo 17, 18 y 19 de diciembre estará la Mezcalogia Fest

César Hernández /@CesarHdzNoti

El consumo orgánico y artesanal es inevitable en la actualidad, por ello se buscó un proyecto michoacano para redefinir la experiencia de las vinaterías y dar el paso de la próxima generación, por ello surge Mezcalogia, manifestó Paco Méndez, uno de los representantes.

“El mezcal junto con la cerveza artesanal abrieron la caja de pandora”. Expresó durante la rueda de prensa realizada esta mañana.

El emprendedor mezcalero apuntó que los destilados abren otras oportunidades en el país, dando paso al whiskey, vodka, ron y ginebra, elaborados por mexicanos, fuera de una producción en línea.

Destacó que todo lo anterior lo pueden encontrar en la ciudad de Morelia, sin tener que viajar por la República, ya que en cada uno de los puntos de venta de Mezcalogia, van a poder encontrar las mejores etiquetas.

Junto con las integrantes de este proyecto invitaron al público a vivir la experiencia de las mejores marcas de mezcal de 7 de los 9 estados que cuentan con la denominación de origen.

El Mezcalogia Fest se llevará a cabo el 17, 18 y 19 de diciembre, de forma virtual y presencial en cada una de sus tiendas boutique Mariano Arista 247, Virrey de Mendoza 1631 y Periodismo 757.

Para vivir una mejor experiencia, tendrán a la venta kits de degustación, que constan de 12 mini botellas de diferentes destilados, el costo normal es de 760 pesos, pero durante esos días únicamente pagarán 560.

Además de forma regular tienen bebidas de la mejor calidad, desde 240 pesos hasta 4 mil, mismas que pueden adquirir en los lugares  antes mencionados.

Botón volver arriba