HARDNEWSMICHOACÁN

¡Todos Alertas! Blindaremos A Michoacán Del Coronavirus: SeGob

Al tomar cuidados de salud, estamos listos para blindarnos del Coronavirus

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

Estamos enterados y  coordinados con el gobierno federal sobre el tema de Coronavirus, desde que esto se convirtió en una pandemia y sobre el primer caso en el país, hemos estado trabajando atentos y alertas para blindar este virus en el estado, dijo al ser entrevistado, el Secretario de Gobierno Michoacán, Carlos Herrera Tello.

¡Todos Alertas y Atentos! Una vez más con esta expresión Herrera Tello, pide a los michoacanos a tomar medidas preventivas de salud en contra del Coronavirus, y a estar informados adecuadamente para no generar pánico.

El próximo lunes, Herrera Tello, se reunirá con el comité, representado por la Secretaria de Salud, Secretaria de Educación, Secretaria de Seguridad a nivel Estatal y Federal, para tomar las medidas preventivas de salud y blindar del Coronavirus que ha llegado a México a los michoacanos.

“Si se toman los cuidados y precauciones de salud recomendadas  y logramos la participación de los michoacanos nos va a ir bien, el Gobierno del Estado está listo y preparado para hacerle frente al Coronavirus, y la Secretaria de Salud, está alerta y en condiciones para ayudar que no se convierta en gravedad en Michoacán”, expresó el titular de SeGob, quien aseguró que este gobierno está trabajando para generar confianza en las acciones específicas y preventivas en la entidad:

1.- Reuniones Técnicas para verificar que la información sea veraz y oportuna a la ciudadanía.

2.- Comunicar los trabajos preventivos en contra del Coronavirus en el estado.

“Nosotros vamos a comunicar por aire y por tierra a la gente sobre las acciones específicas y preventivas contra el Coronavirus. Todos tenemos que apoyarnos y coordinarnos para controlar este virus, a través del cuidado en la salud” destaca el funcionario estatal, y a su vez emite un mensaje a la población y a turistas nacionales e internacionales:

“Estén seguros que tienen un Gobierno del Estado que trabaja en coordinación con la federación para que no se salga de control y se desborde el Coronavirus que en otros lados ha provocado pérdidas humanas”.

Esto fue declarado en una entrevista que se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaria de Turismo Estatal (SECTUR),  que se ubica en la ciudad de Morelia.

 

Botón volver arriba