HARDNEWS

WTF!? Detienen A Empleado De Hospital Por Chuparle Dedos De Los Pies A Abuelita

El hombre por su parte, detalló que simplemente se le había caído su teléfono debajo de la camilla de la enferma

STAFF/@michangoonga

Un joven que se desempeñaba como trabajador en un hospital de Florida, en Estados Unidos, fue detenido luego de que se le descubriera chupando los dedos los pies a una paciente de 65 años de edad.

De acuerdo a lo que se sabe, el joven de 23 años fue identificado como Frantz Eddy Beldorin, quien se desempeñaba como trabajador en el Hospital de la costa del Golfo en la ciudad de Fort Myers.

Habría sido el pasado lunes por la noche que la abuelita afectada pensó que el joven trabajador le estaba revisando la hinchazón de los pies; sin embargo, a la tercera vez de sentir que la tocaban, pudo notar algo húmedo entre sus pies.

Fue entonces que la señora de la tercera edad descubrió al joven hincado a los pies de su cama, por lo que lo pateó y llamó a una enfermera para contarle lo ocurrido, tras lo cual, dieron aviso a la policía.

Por su parte, el cuidador se defendió alegando: “Tiré mi teléfono debajo de la cama, y cuando traté de levantarlo, ella me pateó. Tenía miedo y estaba oscuro, es una habitación oscura con un hombre negro al pie de su cama. Puedo entenderlo”.

Botón volver arriba