HARDNEWSMÉXICO

#Video En Puebla Vecinos Se Unieron Para Atrapar Y Dar Golpiza A Ratera

La presunta ladrona Angélica de 20 años, fue golpeada hasta dejarla ensangrentada mientras la graban e interrogan, dijo que le urgía el dinero para su hija.

STAFF/@michangoonga

La madrugada del pasado lunes 30 de diciembre, una mujer de 20 años de edad irrumpió en un domicilio en la calle Camino Real a San Cristóbal, colonia Lomas de San Jerónimo, en compañía de otros sujetos, con el fin de robar algunas pertenencias.

El dueño de la casa escuchó el ruido de los ladrones y pidió ayuda a sus vecinos, quienes acudieron para perseguir a los delincuentes.

Los habitantes atraparon sólo a la mujer, quien en un inicio dijo llamarse Mónica. Los colonos la golpearon y grabaron un video donde la interrogan, donde es posible apreciar que su cara está completamente ensangrentada.

“Me dijeron que había sido un vecino que había puesto una casa y que nada más íbamos a venir por unas cosas, ahora sí que no íbamos hacer hada. Y me urgía el dinero para mi hija”, menciona la mujer.

Aunque los vecinos intentaron lincharla, elementos policíacos del municipio acudieron a rescatar a la presunta ladrona. Las autoridades detallaron que su nombre es Angélica “N”.

Botón volver arriba