SOFTNEWS

#WTF Abusa Y Embaraza A Su Propia Sobrina De 10 Años

STAFF/@michangoonga

Autoridades informaron que una menor de 10 años contaba con 8 meses de embarazo, el presunto violador es su propio tío.

Gran conmoción ha causado en la provincia de Mendoza, Argentina, el caso de una pequeña de tan solo 10 años que se quejaba de dolores abdominales, por lo que su madre la llevó al doctor y le detectaron que ya cursaba 32 semanas de ¡su embarazo!.

El propio procurador de Mendoza, informó que el sospechoso de violación ha sido detenido, siendo el propio tío de la menor el culpable.

La menor comentó la situación en el hospital y no se habían percatado del embarazo antes. La chica es un poco robusta, por eso desconocían este embarazo de 32 semanas.

Embarazo adolescentes

Tras escuchar a la menor, la cual quedó internada en el hospital, la fiscal que actuó en el caso mandó detener al tío de 23 años, el cual convive hace unos meses con la modesta familia de la menor.

Se supo que al tío de la víctima se le realizarán pruebas genéticas, ya que es de vital importancia ver si el joven es realmente el autor, por lo que podría ser acusado de abuso sexual agravado por la convivencia.

El Código Penal de Argentina claramente regula en casos de abuso sexual la posibilidad de la interrupción del embarazo, aseguró el procurador, además de considerar como inviable esta opción debido a lo avanzado del embarazo, siendo decisión de la menor y de su familia si se quedan con el bebé o lo dan en adopción.

Con info de El Debate

Botón volver arriba