Juego De Tronos Es La Serie Con Más Descargas Del Año

STAFF/@michangoonga

juego de tronos

HBO lo hace de nuevo, por cuarto año consecutivo uno de sus programas de ficción es el más descargada del año 2015, se trata de Juego de Tronos; tan solo el capitulo final de la quinta temporada ha acumulado unas 14,4 millones de descargas ilegales en todo el mundo, lo que la convierte en la emisión televisiva más descargada del año.

La clasificación que cada año publica la web Torrenfreak, recoge las ficciones televisivas que más descargas han tenido a través de BitTorrent señala que Juego de Tronos no tiene rival en las listas de series más descargadas.

La serie que fue ganadora del premio Emmy al mejor drama, se ha esforzado inumerable cantidad de veces y de distintas formas para luchar contra la piratería, su ultimo esfuerzo fue publicar el estreno de la serie de forma simultanea en 170 países, sin embargo ese estreno quedo estropeado por la filtración en Internet antes del estreno de la quinta temporada de sus primeros cuatro capítulos.

Ante esto Michael Lombardo, presidente de programación de HBO, aseguró que ve la piratería como «un complemento» publicitario y un «halago» hacia la serie.

Las series más descargadas del 2015 son:

– Juego de tronos (14.4 millones de descargas)
– The Walking Dead (6.9 millones)
– The Big Bang Theory (4.4 millones)
– Arrow (3.9 millones)
– The Flash (3.6 millones)
– Mr. Robot (3.5 millones)
– Vikings (3.3 millones)
– Supergirl (3 millones)
– The Blacklist (2.9 millones)
– Suits (2.6 millones)

Botón volver arriba