HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Matan A Luchador Exótico ‘Bella De París’ En Ataque Directo En León 

STAFF/@michangoonga

Mientras atendía una estética de su propiedad dos sujetos armados ingresaron al lugar y a balazos terminaron con la vida del luchador exótico Bella de París quien murió al instante. 

El incidente se registró en León, Guanajuato y los primeros reportes informan que el luchador perdió la vida cuando sujetos armados ingresaron a la estética, ubicada en la colonia Peñitas, y dispararon en su contra en al menos ocho ocasiones.

Luego de la agresión una persona que se encontraba en el lugar resultó herida sin que se conozca su estado de salud, en tanto que agentes de la policía municipal arribaron al lugar del ataque e iniciaron la investigación de la agresión.

Cabe destacar que los hechos sucedieron alrededor de las 18:00 horas del pasado jueves 21 de diciembre, sin embargo fue hasta este fin de semana que el asesinato del gladiador se difundió en redes sociales.

Bella de París contaba con 38 años de edad y era ampliamente conocido en la entidad. Los agresores lograron huir y hasta el momento no han sido localizados.

Botón volver arriba