HARDNEWSMICHOACÁN

Informe Bedolla: PAN Le Exige Trabajar Por La Paz De Michoacán

El diputado del PAN, David Cortés, acusó desde el pleno, que Michoacán es un estado en busca de paz.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

El diputado David Cortés Mendoza, exigió al gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, luchar por dar paz al estado, esto durante su segundo informe de actividades, dentro del Congreso local, en la ciudad de Morelia.

“Michoacán merece más, Michoacán quiere paz, Michoacán desea desarrollo, Michoacán sueña con oportunidades para todos, Michoacán anhela el progreso”, mencionó el panista desde el pleno.

Cortés Mendoza detalló también que de acuerdo a datos del secretariado ejecutivo, al corte del mes de septiembre del presente año, Michoacán es el 6to estado con más homicidios en lo que va del 2023.

“Con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, para septiembre del 2023, Michoacán se encuentra en el 6to estado con la mayor cantidad de homicidios por año.
Insisto, es bueno comparar la estadística de un mes con respecto al mismo en un año previo, pero aún más importante, es aceptar nuestro presente”, refirió el panista.

Concluyó asegurando que desde su partido, se extiende la mano para trabajar de manera conjunta, y seguir realizando acciones en pro de Michoacán, pues más allá de los partidos, se debe velar por el bienestar de las personas.

Botón volver arriba