HARDNEWSMÉXICO

#Jalisco Investigan Restos Humanos Hallados En Predio Con Caso De Chavos Desaparecidos De Call Center

STAFF/@michangoonga

Este miércoles, la Fiscalía del Estado de Jalisco, encontró bolsas con restos humanos en un predio en la colonia Mirador Escondido, durante un operativo.

Tras el hallazgo, la dependencia relacionó los restos con el caso de los ocho jóvenes que trabajaban en un Call-Center en Zapopan, por lo que ya intervino, personal pericial del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y elementos de la Comisión de Búsqueda de Personas y de la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas (FEPD).

Sobre el caso, a partir del 20 de mayo comenzaron las denuncias, siendo Carlos Benjamín el primer joven reportado como desaparecido.

Después de esto, el 23 de mayo, la FEPD tomó el reporte de desaparición de los hermanos Itzel y Carlos David.

Al día siguiente, los allegados de Jesús Alfredo Salazar Ventura de 37 años y de Arturo Robles Corona, de 30 años refirieron que el último contacto que tuvieron con ambos fue desde su lugar de trabajo.

El tema comenzó a tornarse alarmante cuando continuaron las denuncias por la desaparición de personal del mismo Call-Center, pues el viernes el hermano de  Mayra Karina Velázquez Durán también informó que no había localizado a su familiar.

Botón volver arriba