HARDNEWSMORELIA

#Morelia Este Lunes Ayto Sigue Entregando Apoyos A Locatarios Del Independencia

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

El día de hoy continúa la entrega de espacios, toldos y apoyos económicos para cerca de 166 comerciantes afectados por el incendio del Mercado Independencia, informó el secretario de Espacios Públicos municipales, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas.

Hasta el momento, se ha hecho entrega de estos apoyos a cerca de 82 comerciantes, por lo que esté lunes se cubrirá al resto de los mismos:

«Hoy se siguen entregando hasta llegar a la cifra de los afectados, que son 166 comerciantes afectados, 144 de la parte de afuera y el resto de la parte de adentro», expresó el funcionario municipal.

De igual forma, detalló que se realizan algunos ajustes a la planeación que se tenía para la reubicación temporal de los vendedores, debido al los trabajos que se realizarán de demolición del estacionamiento.

«Teníamos programado todo el espacio de Ana María Gallaga, Vicente Santa Maria, Andres del Río, pero como se va a a incluir maquinaria pesada necesitamos un espacio más amplio para poder entrar con maquinaria pesada y comenzar la demolición», concluyó en entrevista para medios de comunicación locales.

Botón volver arriba