MORELIA

#Morelia Ebrard Sabe Que Las Mujeres Son Clave Para Su Proyecto: Omega Vázquez

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

Definitivamente el mensaje que hoy dio Marcelo Ebrard, es de unidad, habló de todos los sectores, expresó la Coordinadora de Mujeres con Marcelo Ebrard Fed Violet Michoacán, Omega Vázquez Reyes al ser entrevistada en el Palacio del Arte, Morelia.

“Fue un mensaje donde incluye a todos los sectores, habló de migrantes, habló de las mujeres pero en un tono definitivo y paritario, es decir él está muy consciente que sin las mujeres no sería posible llegar a su meta” expresó efusiva la Coordinadora de Mujeres.

Además, ella en compañía de las mujeres, destacó que están convencidas que las propuestas de Ebrard son las mejores, y que hoy quedó en manifesto puesto que la mayoría de los presentes que asistieron al acercamiento con el canciller eran michoacanas.

En el encuentro, Marcelo Ebrard, expresó que tantos mujeres y hombres deben hacer equipo por el bien de México, a lo que dijo “arriba las mujeres, arriba los hombres”, no obstante declaró ser feminista en el recinto del Palacio del Arte.

Finalmente, Vázquez Reyes mencionó que Marcelo es un gran aliado de las mujeres basado en resultados, desde haber instalado el primer gobierno paritario en la historia de Latinoamérica, la instalación del vagón rosa en el metro capitalino y la construcción de la primera clínica de cáncer de mama con atención gratuita en el país.

“Sabemos que tenemos un aliado en quién podemos confiar y eso se va a replicar en el país”

La clave del éxito con Marcelo es que realmente sus mejores aliadas son las mujeres, resaltó.

Botón volver arriba