MICHOACÁN

#Morelia Carnal Marcelo, Mereces Gobernar: Bedolla A Ebrard

El gobernador de Michoacán dijo que Marcelo Ebrard era el "Carnal' que merecía estar al frente del pueblo de México.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Durante su visita con fines políticos, el gobernador del Estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, emitió un contundente mensaje para el secretario de relaciones exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, afirmando que él merecía estar al frente de todos los mexicanos.

«El carnal Marcelo, nuestro carnal, el carnal hermano del presidente López Obrador, por eso, carnal Marcelo, mereces gobernar, mereces estar al frente de todo el pueblo de México» refirió Ramírez Bedolla.

De esta manera, el mandatario estatal recordó parte de la trayectoria de Ebrard, mencionando la ocasión que fue jefe de gobierno de la Ciudad de México (CDMX) afirmando que había hecho un muy buen trabajo en esa ocasión, aunque no menciono, el hecho de que lo hizo por el Partido de La Revolución Democrática (PRD) y no por MORENA.

«Ya ha demostrado ser muy capaz, fue jefe de gobierno en Ciudad de México, y lo hizo muy, muy bien», agrego el gobernador.

Alardeo además, de una ocasión en la que Marcelo Ebrard fue supuestamente premiado tras ser reconocido como el mejor alcalde de todo el mundo, galardón que le fue otorgado por la organización «City Mayors* de Nueva York, diciendo que por ello, el carácter del secretario de gobierno, junto con su amor por el pueblo, era ideal para gobernar.

«Fue catalogado, fue premiado como el mejor alcalde del mundo cuando gobernó la ciudad de México, el número uno en todo el mundo, eso nos habla de su carácter, de su entrega y de su amor por el pueblo se México», concluyó Ramírez Bedolla.

Botón volver arriba