MORELIASOFTNEWS

Si CONALEP Michoacán Decide Crear Carrera De Cine, Les Apoyamos: FOTOVIVA

STAFF/César Hernández @CesarHdzNoti

Necesitamos más espacios que profesionalicen la industria cinematográfica en Michoacán, y ayudaría mucho que el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) tuviera una carrera para este sector, indicó el director del centro FOTOVIVA, Sebastián Portillo.

“En esto que vamos a hacer de cine lo vamos a hacer muy bien, y si en CONALEP logramos algún tipo de conexión para trabajar en conjunto en una producción sería maravilloso”, manifestó durante la entrevista realizada esta mañana en la ciudad de Morelia.

El representante de FOTOVIVA destacó que buscarían una alianza o convenio para intercambiar conocimientos, ya que ellos cuentan con personal calificado y especializado en producciones audiovisuales.

“Se pueden hacer cosas padrísimas, porque cuando se hace una pequeña producción necesitamos de todo, y ellos seguramente van a necesitar alguien que mueva cables y nosotros encantados”, declaró.

Sebastián Portillo señaló que podrían hacer muchas cosas y principalmente desarrollar el talento creativo de los jóvenes michoacanos, por lo que estaría dispuesto a buscar un trabajo conjunto.

Botón volver arriba