GRILLOS

Entrega Bladimir González 3 Aulas En Primarias De Tarímbaro

Fueron una en Cuto del Porvenir y dos más en la cabecera municipal

STAFF/@michangoonga

El Gobierno de Tarímbaro, que preside Bladimir González, continúa trabajando en la mejora de la infraestructura educativa en el municipio. En esta ocasión, se entregaron tres aulas en dos escuelas primarias, con el objetivo de brindar mejores espacios de aprendizaje para los niños y niñas tarimbarenses.

Las escuelas beneficiadas fueron la escuela primaria, Guadalupe Victoria, en Cuto del Porvenir y la escuela primaria, Enrique Ramírez, en la cabecera municipal de Tarímbaro, en donde se entregaron una y dos aulas, respectivamente.

El presidente municipal, Bladimir González, destacó la importancia de seguir invirtiendo en la educación y en la formación del futuro de Tarímbaro.

«Con estas aulas nuevas ofrecemos espacios de calidad para las niñas y los niños del municipio, con el compromiso de seguir trabajando como nunca antes en la infraestructura educativa», afirmó.

Asimismo, el edil González Gutiérrez reconoció el gran esfuerzo que realizan los padres y madres de familia, generando distintas formas de recaudar fondos para lograr, en conjunto con el Ayuntamiento, la construcción de estas nuevas aulas.

Con estas obras, más de mil niños y niñas podrán contar con espacios adecuados para su desarrollo académico, con una inversión en conjunto de municipio y padres de familia, de más de un millón y medio de pesos, y un total de 144 metros cuadrados de construcción, ventanas y puertas, instalación eléctrica e iluminarias.

Para finalizar, el presidente Bladimir González, agradeció la oportunidad de estar al frente del Gobierno de Tarímbaro que seguirá trabajando en la mejora de la infraestructura educativa en el municipio, y tiene la visión de sacar adelante, junto con la sociedad y ciudadanía, a un gran municipio que se encontraba olvidado por mucho tiempo y ahora está camino al progreso.

Botón volver arriba