HARDNEWSMORELIA

El PAN En Morelia Está Más Unido Que Nunca: Diputad@s Villanueva & Quintana

Los diputados locales y federales, aseguraron que el PAN está más unido que nunca, rumbo a las elecciones del 2024

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Rumbo a las elecciones del 2024, el diputado federal, Carlos Quintana Martínez, y la diputada local, Andrea Villanueva Cano, por el Partido Acción Nacional (PAN), afirmaron que su movimiento se encuentra unido y más fuerte que nunca, listos para hacer frente a las próximas votaciones.

«Estamos listos, estamos unidos, estamos trabajando en una excelente coordinación entre la dirigencia municipal y estatal. Estamos convencidos que en Morelia vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para tener un mejor futuro» aseguró Quintana.

Así mismo, Villanueva expresó que la bancada del Partido, dentro de la LXXV Legislatura se encuentra fuerte, y trabajando en lo propio, además de agregar que las nuevas oficinas del Comité municipal del PAN, servirán para operar las acciones del 2024.

«Desde el comité municipal, vamos a estar operando todo lo que vienen en el 2024, y hablando del Congreso, yo no veo ningún problema a qué se saliera el compañero Oscar, pero nosotros seguiremos trabajando de manera continua, también mis compañeros están haciendo lo propio», mencionó Andrea.

Recalcar, que ambos diputados mencionaron que hasta el momento no se tiene visualizado ningún candidato para algún puesto en el 2024, aunque no dudaron en asegurar que serán perfiles panistas bastante preparados para todos los puestos que cambiarán de titularidad, tanto a nivel municipal, estatal y federal.

Botón volver arriba