SOFTNEWS

Critican A Aztecos Por Interrumpir Al Tiktoker, Javier Ibarreche, Durante Los Óscar

STAFF/ @michangoonga

«Dejen brillar a Javier Ibarreche, si llego a estar ahí dejen que brille, y que participe… No sean envidiosos», «Es mi imaginación o estos conductores se la pasan interrumpiendo al Javier Ibarreche», son solo algunos de los mensajes.

Los internautas colocaron el nombre de Javier Ibarreche en tendencia debido a su carisma y su preparación, pero también porque notaban a sus compañeros conductores de TV Azteca, no permitiéndole casi hablar o por cortar sus participaciones. El más señalado fue Ricardo Casares, tachándolo de envidioso.

Sin embargo, en varias ocasiones ya había dicho en sus videos que acudir a una ceremonia de entrega de los Premios Óscar era el sueño de su vida. Por eso, tras haber sido invitado por TV Azteca para participar como entrevistador y como comentarista, recibió infinitas muestras de apoyo de sus seguidores.

«Lo he dicho varias veces, la cosa que más he deseado toda mi vida desde que recuerdo es ir a una ceremonia de los Óscar. Hoy hace dos años yo todavía era maestro de secundaria», compartió con emoción en un video.

@ibarrechejavier Nos vemos el domingo en @Azteca 7 Y de nuevo, gracias por esto. Les debo todo. #oscarmania #oscar #azteca7 ♬ sonido original – Javier Ibarreche

Así el pasado 12 de marzo, se celebró la edición n.95 de los Óscar, cuyo objetivo es premiar a las mejores producciones, actores y directores del año.

Durante la transmisión en la noche de la gala, Ibarreche sus emociones traspasaron la televisión e hizo que se ganará aún más el corazón de las personas, como su felicidad desbordada al entrevistar a Alfonso Cuarón, o cuando Jamie Lee Curtis lo reconociera en la alfombra roja, y el director de la cinta Argentina: 1985 le preguntara ¿No eres el de TikTok?

Con más de nueve millones de seguidores, Javier Ibarreche es uno de los tiktokers mexicanos más importantes, quien con un estilo natural y un lenguaje coloquial publica reseñas de películas y series.

Amasó su popularidad durante el confinamiento por la pandemia de COVID-19. En una conferencia TED que dio el año pasado, contó que su interés por la industria del entretenimiento comenzó desde que era un niño y que por ocio subió un video hablando de los detalles de una película, sin especificar cuál, siendo su primer paso a ser reconocido en redes sociales.

Botón volver arriba