SOFTNEWS

En Caborca Quieren Renombrar Calle En Honor Al «Rey De Los Corridos Bélicos» Luis R. Conriquez

STAFF/@michangoonga

Este 14 de marzo el Ayuntamiento de Caborca, encabezado por el morenista, Abraham Mier Nogales, ha desatado una gran polémica, en una sesión de cabildo.

Donde se tratarían varios puntos uno de ellos sería él: Análisis de aprobar el cambio de nomenclatura del bulevar de la 30, para ser nombrado Luis R. Conriquez, por su gran trayectoria artística, su entrega y apoyo a la comunidad de Sonora.

Luis R. Conriquez, es originario de Caborca, Sonora, trabajaba como despachador de gasolina y soñaba con ser cantante. Actualmente, el intérprete tiene llenos totales tanto en México como en Estados Unidos debido a sus famosos narcocorridos; las hazañas del Doble R, el 8 de noviembre, Me metí en el ruedo entre otros.

Además, ha apoyado a su pueblo por medio de la cruz roja, comprando una ambulancia, en óptimas condiciones y la restauración de 2 ambulancias más, sumando así 3 ambulancias más al servicio de la comunidad.

Sin embargo, tras conocerse la noticia y provocar una serie de críticas, más la presión que se registró, el alcalde Mier decidió echar reversa a la iniciativa.

«Ahorita va a quedar tranquilo eso. Vamos a cancelar eso, después hablamos de ese tema», dijo al medio Caborca Informa. «Lo estamos analizando, todo bien».

Por lo que hasta el momento no ha habido reacción por parte del artista que fue duramente criticado en redes sociales luego de esta iniciativa.

Botón volver arriba