MORELIASOFTNEWS

Morelia Haz ‘Tru Tru’ En El 1er Festival Patchwork Y Aprende A Reciclar Con Estilo

Durante los 2 días habrán un total de 18 talleres a un precio accesible para que aprendas esta técnica muy original

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

¡Prepárate!, porque el próximo 10 y 11 de marzo podrás hacer tru tru y reciclar con estilo, con una técnica muy original en el 1er Festival Patchwork y Arte Textil «Amistad Creativa», que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO).

Serán 20 los expositores participantes en este evento que además de mostrar el trabajo artesanal, contará con talleres a un costo accesible para quienes deseen aprender a realizar estas obras de arte con tela reciclada, de la mano de expertos.

«Durante los 2 días van a haber los talleres con una cuota de recuperación mínima, el ingreso por los 2 días va a tener un costo de $80, que es una cuota de recuperación para los ponentes», expresó la secretaria de Fomento Económico (SEFECO), Guadalupe Herrera Calderón.

Serán un total de 8 talleres impartidos por maestras de todo el estado y 10 por artistas locales, en los que podrás vivir durante 2 días esta nueva experiencia.

Es de mencionar que el ‘Patchwork’ es una técnica de costura que consiste en coser piezas de tela en un diseño más grande; por lo general, el diseño más grande se basa en patrones repetitivos, realizados con diferentes formas de tela.

Botón volver arriba