MORELIA

#Morelia Permanente, Trabajo De Celeste Ascencio En Pro De La Diversidad Sexual

la legisladora aprovechó para felicitar y agradecer a las consejeras y consejeros del IEM por el esfuerzo que realizan para generar estos espacios

STAFF/@michangoonga

En seguimiento a los trabajos para la creación del Observatorio de los Derechos Político-Electorales de la Diversidad Sexual, la diputada federal Celeste Ascencio participó en el Tercer Encuentro Diverso Político: Construcciones y Deconstrucciones Electorales, convocado por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

Durante la mesa de trabajo, integrantes de las diferentes asociaciones civiles y organizaciones de diversidad sexual intercambiaron sus observaciones al informe de las propuestas presentadas en reuniones previas, a fin de garantizar una efectiva inclusión.

En su intervención, la legisladora aprovechó para felicitar y agradecer a las consejeras y consejeros del IEM por el esfuerzo que realizan para generar estos espacios de intercambio de opiniones. «Es un documento muy completo, prácticamente recabó todas y cada una de las observaciones que habíamos hecho, tanto de manera verbal como escrita», señaló.

Tras varias horas de diálogo e intercambio de opiniones, acordaron un próximo encuentro para afianzar la creación del Observatorio.

Botón volver arriba