HARDNEWSMÉXICO

Por Quitarle El Celular Chavita Apuñ4la A Su Madrastra

Una niña de 10 años, apuñaló a su madrastra tras ser castigada, aunque se presume, la pequeña era maltratada físicamente por la mujer

STAFF/@michangoonga

En Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, una niña de 10 años de edad, apuñaló a su madrastra en la parte superior del tórax, luego de que supuestamente, sostuvieran una fuerte discusión, que concluyó en el castigo del aparato móvil de la pequeña.

De acuerdo con relatos de vecinos del fraccionamiento «Villa Fontana» al escuchar que la pelea subió de tono, rápidamente llamaron a las autoridades correspondientes para que brindaran atención a la herida, quien fue trasladada a la unidad médica Concepción del Valle donde fue reportada como estable y horas después se le dio de alta al encontrarse fuera de peligro.

Los mismos vecinos, enriquecieron la versión ante las autoridades, comentando que es común escuchar a la niña gritar pidiendo ayuda, además de que constantemente se le ve con huellas de maltrato físico.

Cabe mencionar que la mujer decidió no presentar cargos contra la niña, pese a la agresión sufrida, en tanto, la niña quedó bajo custodia de su padre, quien es pareja sentimental de la lesionada.

Botón volver arriba