MÉXICOSOFTNEWS

El Paso Del Chavitooo: Florinda Meza Podría Demandar A Medio Metro

STAFF/@michangoonga

El personaje de medio metro ha causado revuelo en Tiktok, por sus singulares pasos acompañados de la movida cumbia, sumado a esto, el famoso bailarín decidió que emprendería su camino en solitario, pero podría enfrentar serios problemas, y no precisamente con su ex compañero del sonido pirata.

Es importante precisar que Medio Metro aparece vestido con gorro y overol imitando al Chavo del Ocho, una marca que ya está registrada. Por esto varios rumores han corrido sobre todo en redes sociales, en el que advierten que la actriz Florinda Meza, quien en su momento interpretaba a ‘Doña Florinda’ en la serie ochentera, podría emprender acciones legales en contra de Medio Metro.

@soniderosenmovimientotv EL PASO DEL CHAVITO MEDIO METRO #mediometro #soniderosenmovimientotv #sonidopiratapayaypaka #cumbiasonidera #pasodelchavito ♬ sonido original – SONIDEROS EN MOVIMIENTO TV

Lo anterior derivado a que la viuda de Roberto Gómez Bolaños, creador original del Chavo del Ocho, estaría inconforme con el uso de la imagen y que, además, al ser una imagen registrada, deberían pagar derechos de autor.

Ante esto, aun no hay nada confirmado, pues Florinda Meza no se ha pronunciado en sus redes sociales.

Aunque de ser cierto este rumor, Medio Metro sería demandado por el hijo de Gómez Bolaños, Roberto Gómez Fernández, quien es el actual propietario de los derechos del autor.

Este posible suceso se podría volver realidad si recordamos el antecedente del 2022, cuando la viuda de Chespirito había advertido una demanda en contra de la cantante colombiana Shakira, por supuestamente usar un baile muy parecido al del Chavo del Ocho.

Botón volver arriba