HARDNEWSMICHOACÁN

Coparmex LZC Urge A Que Se Cumpla AMLO Promesa Para Ampliar La Siglo XXI

STAFF/ César Hernández @CesarHdzNoti

Es urgente que se cumpla la promesa del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), para ampliar a cuatro carriles toda la autopista Siglo XXI en Michoacán, señaló Fernando González Chávez, presidente de la representación de Lázaro Cárdenas del Centro Empresarial de Michoacán.

“Vamos unos 10 años atrás en la urgencia, desde hace muchos años se rebasó la capacidad de la mal llamada autopista, cuando en realidad es una vía rápida que ha cobrado muchas vidas”, precisó durante la entrevista realizada el pasado martes en la ciudad de Morelia.

El representante regional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) recalcó que esperan que se tenga en tiempo y forma la ampliación, así como lo dio a conocer el Ejecutivo Federal durante su última visita al territorio michoacano.

“Es de vital importancia, tanto para el traslado de la mercancía, como de las propias personas”, refirió.

González Chávez apuntó que lo que antes era un traslado de Morelia a Lázaro Cárdenas de tres horas y media, en ocasiones se ha convertido en un trayecto de cinco a seis horas por los constantes accidentes, los tramos en reparación y derrumbes.

Botón volver arriba