NOTA ROJA

Vuelca Camioneta Con Jornaleros; Varios Salieron Disparados Por Los Aires Y Murieron Sobre La Vía

STAFF/@michangoonga/RED-113

Una camioneta que trasladaba varios cortadores de melón, volcó la mañana de este jueves, sobre la carretera Apatzingán- Cuatro Caminos, dejando como saldo dos personas muertas y tres más lesionadas de gravedad.

El fatal accidente se registró a la altura del balneario El Pedregal, en esta demarcación de Parácuaro, donde termino volcada una camioneta tipo pick-up, de modelo atrasado, de color blanca, en la que viajaban los jornaleros.

Varios de los trabajadores salieron disparados por los aires, para terminar golpeando fuertemente contra el pavimento, siendo reportado el incidente por otros automovilistas.

Al lugar llegaron policías y paramédicos locales, mismos que confirmaron el deceso de dos de los afectados y auxiliaron 3 sobrevivientes, mismos que fueron trasladados de emergencia a nosocomios de la región. De las víctimas se ignora su identidad.

La vialidad fue parcialmente cerrada a la circulación, mientras que los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia, se hicieron cargo de las correspondientes diligencias. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Botón volver arriba