HARDNEWSMICHOACÁN

Simpatizantes Michoacanos De Ebrard Piden «Piso Parejo’ Rumbo Al ’24

Los simpatizantes de Marcelo Ebrard, pidieron piso parejo para las próximas elecciones de 2024

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Los simpatizantes michoacanos de Marcelo Ebrard Casaubón, actual canciller y posible corcholata presidenciable para el 2024, se pronunciaron en favor de un «Piso Parejo» rumbo al cambio de gobierno federal en el próximo año.

De este modo, la senadora Blanca Piña, enlace del canciller en el estado de Michoacán, afirmó que se tiene un buen proyecto a favor del secretario de Relaciones Exteriores, al asegurar que es un hombre con estatura política, y ha ayudado bastante al país.

«Estar con Marcelo, es apoyar al hombre que subió y bajo de aviones innumerables ocasiones, para traer las vacunas que nos ayudaron a todos, estar con Marcelo, es estar con la persona que vio primero por las mujeres, es por eso que creemos, que el piso debe ser parejo», refirió la senadora.

Por su parte, el diputado local, Juan Carlos Barragán, con quién comparten afinidad en el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) compartió que el ‘ebradorismo’ no es de ahora, además de afirmar que no es un tema de género.

«México requiere de una persona que de continuidad al trabajo de AMLO, para desterrar la corrupción desde lo local, eso es importante para Marcelo, se quiere continuidad con cambio y genere desarrollo en Michoacán», detalló Barragán.

Agregó que el movimiento ‘ebradorista’ trabaja desde hace meses en una estructura que permita tener cercanía, y a la fecha se cuenta con 12 coordinadores distritales y los 113 municipales, mil 220 coordinadores distritales en las regiones, que trabajaran como «hormiguitas en Michoacán, para definir al movimiento obradorista», indicó al recordar que Morena tiene grandes posibilidades de ganar.

Botón volver arriba