HARDNEWSMÉXICO

¡Del Banquito A La Silla Presidencial Cochos!: Silvano Desde Huetamo

STAFF/ Enviado_. César Hernández /@CesarHdzNoti

Este domingo en Huetamo, Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, arrancó la segunda fase de la cruzada “Por Amor a México”, en busca de la presidencia de México.

“Ahora va a ser, del banquito a la silla presidencial”, expresó durante su discurso realizado frente a cientos de personas reunidas en este municipio de la Tierra Caliente.

El ex gobernador de Michoacán, recordó el momento en el que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lo dejó esperando afuera de Palacio Federal en la Ciudad de México.

“Pa’ que se le quite me va a tener que entregar la banda, pero la banda presidencial, no la banda de culeros que viven en palacio”, aseveró.

Aureoles Conejo dio a conocer parte de su proyecto de nación a los habitantes de Huetamo y sus alrededores, donde reiteró su intención de buscar contender por la presidencia de México en las elecciones del 2024.

Mientras mostraba el llavero con un banquito verde, resaltó que AMLO le entregará la banda presidencial, y eso sí “le va a arder”, por lo que continuará su cruzada por el país, faltando al momento dos estados por recorrer.

“¡Abuelita mi café!”, manifestó arriba del templete para después arrojar al público el llavero del famoso banquito.

Botón volver arriba