HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Candidato A Gober Del Verde Denuncia Intimidación En Recorridos

Explicó que en los municipios de Lázaro Cárdenas, Zitácuaro y Morelia, es donde han sido mayormente intimidados

STAFF / Brenda Barajas

El precandidato a la gubernatura de Michoacán por el Partido Verde, Juan Antonio Magaña de la Mora, denunció hostigamiento y persecución en su recorrido por el Estado.

El magistrado con licencia, explicó que han detectado que varias personas los siguen y fotografían, acciones que se han registrado principalmente en Lázaro Cárdenas, Zitácuaro y Morelia.

Tratan de intimidarnos, pero estamos buscando identificar quienes son las personas, a ninguno los identifico, algunos toman fotos desde coches, es un comentario sobre el resultado de mi andar por la biografía michoacana”, dijo.

Consideró que las personas que los intimidan podría tratar de simpatizantes de sus adversarios al ver el éxito de su precampaña, sin embargo destacó que seguirá atento a la situación de riesgo que pudiera registrase.

“Estaré atento y si advirtiera una situación de riesgo, por supuesto que lo haremos de conocimiento a la autoridad… en este momento no solicitaré seguridad, seguramente es un tema que ya estén analizando las autoridades para todos los candidatos”, abundó.

Por último el precandidato, informó que también le han hackeado conferencias vía Zoom, situación que enfatizó que no le tocó vivir cuando fue procurador del Estado.

Botón volver arriba