MICHOACÁN

#Michoacán No Quiero Dinero Sino Justicia: Presunta Víctima De Titular SECTUR

Sabemos que existen más personas, pero no quieren hablar, tal vez por miedo o vergüenza, pero no soy el único

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

El joven Fabio Alonso Naranjo, quien mantiene una denuncia penal en contra del actual titular de la secretaría de Turismo del Estado de Michoacán, Roberto Monroy García, bajo los cargos de «Violación Simple» aseguro que todas las acciones que está realizando, es en busca de justicia, y no de dinero, cómo varios podrían considerar.

«Por favor, no metan mano negra, que me den el beneficio de la duda, y que la Fiscalía acceda a investigar mi caso (…) Quiero justicia, no dinero», expresó el joven.

En este Fabio, desmintió los rumores de haber llegado a un acuerdo con el funcionario público en el gabinete del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, a su vez argumentó que este debería ser destituido de su cargo, para que llevara su proceso penal como cualquier otro ciudadano.

«Todo son patadas de ahogado, no se ha negociado nada, y abiertamente lo repito, yo quiero justicia y para mí la justicia, es que primero se le deslinde de su cargo, y posteriormente tenga que cumplir como lo hace cualquier ciudadano», menciono Fabio.

El joven aseguró y lamentó el hecho de que existen otras víctimas de abuso sexual por parte del titular, quienes no quieren compartir testimonios por miedo y vergüenza al ojo público.

«Sabemos que existen más personas, pero no quieren hablar, tal vez por miedo o vergüenza, pero no soy el único», finalizó..

La víctima, también recordó que en el 2009, cuando los hechos sucedieron, Roberto Monroy García también fungía como funcionario de gobierno, formando parte del gabinete del ex presidente municipal, Fausto Vallejo Figueroa, desempeñando el puesto de secretario de Turismo.

Botón volver arriba